domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Qué viene después de un sueño cumplido?

¿Sentarse a vivir de su gloria?
¿Buscar nuevos horizontes?
¿Apagar e irse?
¿Next en el bucket-list?

Posiblemente todos hemos pensado en todas estas respuestas en algún punto del camino de la vida.

Posiblemente todos, hemos sido sacudidos justo allí, por la búsqueda del propósito para el cual hemos venido a este mundo
Y entonces hemos dicho: ¿hasta aquí llegué o quiero ir por más?

Soñar, es prolongar los anhelos conscientes en un estado inconsciente. Sin embargo, para hacer realidad los sueños, se necesita mucho más que la conciencia y un simple anhelo.

Hay quienes defienden que soñar es gratis y en efecto, lo es. Es una delicia poder transportarte a lugares fantásticos, acompañado de las personas amadas, o a situaciones de éxito que te gustaría trasladar a la realidad.

No obstante, hay sueños, que se  convierten más en propósitos de vida que en la simple ejecución de varias "realidades virtuales" de corta duración.
La consolidación de una empresa propia, vivir en otro país, tener mucho dinero, comprar una vivienda, ser reconocido, ser famoso, tener éxito o tener una bonita familia; podrían ser solamente algunos de ellos.

La cima en cada meta o realización personal, es precisamente personal. Nadie te preguntará o cerciorará, si es que acaso vas o vienes de regreso de la cima, si te rendiste en el camino o te sentaste a descansar por algunos instantes. Es por eso, que no hay sueños grandes ni pequeños; lo son solo para ti, porque son tuyos. Tú los cultivaste, por lo tanto, tú eres el encargado de ir tras ellos.

Que nadie te diga que te queda grande la meta. Sin embargo, aprende a ser consciente de tus limitaciones y trabaja en ellas.

¡Justo a esta hora, alguien está trabajando fuerte para cumplir su sueño!
Tu hora no llega de la noche a la mañana... ¡la eliges tú!
Tu cima tampoco está a la vuelta de la esquina... ¡la fijas tú!
Grande o pequeño, importante o insignificante para alguien más, es tu SUEÑO.

¿Qué viene después?
Esto también... ¡lo decides tú!

¡Saludos a mis soñadores lectores!

1 comentario:

  1. Que viene despues, pues te despiertas y gritas, tuleeee regresa a USA!!

    ResponderEliminar