lunes, 31 de diciembre de 2018

Oportunidad

Este es probablemente uno de esos fin de año que nunca olvidaré, que guardaré como tesoro en la maleta de mis años vividos, que siempre cuenta con espacios suficientes para llenarse de experiencias nuevas  y enriquecedoras.
Marcado con la etiqueta de "oportunidad", el año 2018 fue un trayecto recorrido hacia un claro propósito, caminado sin atajos, saludando y estrechando lazos  con la nueva gente que encontraba a mi paso, aprendiendo lecciones valiosas; esas que solo se arraigan en el asidero de las reflexiones, cuando un buen amigo te las lanza a la cara bondadosamente.
Indudablemente, caminado a mi propio ritmo, para algunos lento, para otros, rápido; para mí, el mío. Quizás, no con el afán de años anteriores, sino con la convicción de los maduros que, inexorablemente se asoman a mi ventana.
¿Por qué llamé "oportunidad" a este trayecto? Porqué Dios, la vida y mis acciones me llevaron a lugares donde confluyeron el tiempo, el espacio y las personas correctas en el momento indicado; favoreciendo escenarios exitosos, que me han regalado mucha felicidad.
Es el último día del año 2018, llueve intensamente a esta hora. Desde  la ventana de un piso 17 miro la ciudad que nunca duerme, mermar su rutina, bajar sus revoluciones, bajo un cielo completamente encapotado y yo me dispongo a cerrar este ciclo de forma distinta, en un lugar mágico y con una compañía maravillosa. 
Tomo el papel y esfero del hotel, sentada en un confortable sofá y me animo a escribo el borrador de estas letras virtuales para compartir con mis lectores, sin olvidarme de agradecerle a la vida, todo lo mágica que ha sido conmigo, las personas que me permitió conocer, los retos nuevos que asumí y todo lo que aprendí. Cuán agradecida me siento por ello. Mi familia siempre presente en mi corazón.
Este fin de año ha sido especial, entre muchas otras cosas, por el viaje que hice rumbo norte para conocer la nieve... Esta vez no ha sido. Sin embargo, eso no me desanima, sé que el próximo año 2019, me acompañará un nuevo y más grande equipaje al que desde ya llamo VALENTÍA.
Un exitoso año nuevo 2019...
Un abrazo fuerte para todos.

1 comentario:

  1. Los limites solo existen en nuestra mente.
    Feliz 2019 y a seguir soñando en grande

    ResponderEliminar